HISTORIA

Kenji Tokai, un japonés originario de Suzuka (Mie), trabajó en Yokohama 8 años en el mercado mayorista más grande de pescado en Japón. A la vez aprendió las técnicas de la preparación correcta del pescado y el sushi. Fue entonces cuando tuvo el sueño de abrir su propio restaurante.

Su esposa, Maki Tokai, viajó a Colombia en el año 1994 y rápidamente se enamoró del país. Unos años después consiguió convencer a Kenji de venir a vivir a Colombia.

En Bogotá, Kenji empezó a trabajar por 6 años en el muy conocido restaurante de comida oriental, Wok, como jefe de sushi. Y en el 2004, empezó un pequeño local llamado Café Arigato

Después de 2 años, pudo finalmente cumplir su sueño al expandir el local y transformarlo en un restaurante. Arigato AL SABOR JAPONES abrió entonces sus puertas el 5 de Mayo del año 2006, brindando a los colombianos la oportunidad de experimentar el verdadero sushi, además de otras comidas tradicionales del Japón, con un sabor muy auténtico y a buen precio.


MISION

“Colombia es un país que ha recibido muchas bendiciones. Una de ellas la de ser el único país en Sur América con costas tanto en el Océano Pacífico como en el Mar Caribe. Lamentablemente muchos colombianos no reconocen o aprecian esa fortuna; con tantos recursos que brinda el mar, no han sabido como explotarlos lo suficiente.”

El pescado que se ofrece en Arigato es siempre fresco y varios vienen directamente de Bahía Solano, en el Chocó.

“Lo que queremos es brindarle al cliente un espacio en donde pueda sentir amor como en el hogar. Porque el mejor plato del mundo no es el plato más lujoso, famoso o costoso, sino aquel plato humilde, pero lleno de amor, hecho por mamá. Por eso en el restaurante preparamos, cocinamos y atendemos con mucho cariño y amor. Como si los clientes fueran nuestros propios abuelos, padres, sobrinos e hijos.

Esperamos que el restaurante Arigato pueda ser una fuente de amor para usted y sus amados.”


BAHÍA SOLANO (CHOCO)

Estamos preparando un SUSHI con unos pescados fesquísimos directo de Bahía Solano (Choco).

Bahía Solano
facebook tripadvisor instagram